Trabajadores de la alcaldía del municipio Barinas deploran y se oponen al acto de presentación del informe de gestión y cuentas previsto para hoy jueves por parte del “burgomaestre” José Luis Machín, cuando aún no ha cumplido con la cancelación de compromisos laborales adquiridos desde el pasado año.

José Lara, secretario general del Sindicato Único Bolivariano de la Alcaldía, aseguró que el responsable y administrador de los recursos del municipio en casi cuatro años de gestión no ha cumplido con el pueblo que confió en las promesas que presentó durante su campaña electoral.

“Estamos seguros que en las catorce parroquias el sentimiento de la gente es el mismo, el alcalde es ineficiente y por eso presumimos que serán cuentos los que presentará ese señor a las pocas personas que acudirán al acto, que de paso este año, también será a puertas cerradas, es decir a espaldas del pueblo”.

Destacó Lara, que las deudas con los trabajadores abarcan aumentos de sueldos de 2016 y de este año, retroactivos, uniformes, Cesta Ticket, medicinas, entre otros beneficios. “No entendemos cómo el señor alcalde presentará una memoria y cuenta de su gestión, si no ha cumplido con los trabajadores y mucho menos con el municipio”.

Por otra parte, José Noguera, deploró la colocación de panfletos por parte de la oposición en la parte externa de la alcaldía, incitando al odio y a la violencia. “Estos papeles fueron redactados por los tarifados del imperio que trabajan en la alcaldía, gente que no quiere el país y sólo quieren entorpecer el trabajo del gobierno revolucionario”, finalizó.

COMPARTIR