Durante los hechos de violencia generados por la oposición en la redoma Industrial, la unidad que cubre la ruta Ciudad Varyná, fue secuestrada por activistas de la derecha.

Carlos Ramírez, presidente de Bus Barinas, denunció que las unidades de transporte han sido atacadas por sujetos, quienes, aparte de generar daños al vehículo, colocan en riesgo la integridad de las personas que son transportadas.

Ramírez especificó que  el pasado lunes, alrededor de la 5:30pm a la unidad 9.631 que cubre la línea 006, que va hacia la localidad Los Guasimitos, del municipio Obispos,  lanzaron un objeto contundente contra el vidrio lateral.

En ese sentido, hizo un llamado a quienes han realizado este tipo de acciones, a tomar conciencia y cuidar el transporte que está al servicio de todas y todos.

Recordó además que durante los hechos de violencia generados por la oposición en la redoma Industrial, otra unidad que cubre la ruta Ciudad Varyná, fue secuestrada por activistas de la derecha.

45 MIL BARINESES A DIARIO

La tarjeta inteligente se ha expendido a 25 mil 568 usuarios de Bus Barinas, la cual se está utilizando en las cinco rutas urbanas que comprenden este novedoso servicio de transporte nacido en revolución.

Más 45 mil personas se trasladan diariamente en las unidades de Bus Barinas  y el 90 % de la población en la entidad llanera lo respalda, dándole cubrimiento a las 10 rutas urbanas y suburbanas en todo el estado, siendo un ejemplo de ética y profesionalismo a la hora de transportar a los usuarios y usuarias que se sienten seguros en dichas unidades.

Cada unidad de Bus Barinas es constantemente chequeada desde el centro de operaciones donde se puede percatar lo que sucede en dichas unidades, es por esto que la colectividad en la entidad prefiere transportarse, no solo por la comodidad que brinda, sino porque están y se sienten más seguros dentro de ellas, dijo el presidente de la empresa socialista.

“Este nuevo y modernos sistema de transporte se va a seguir fortaleciendo cada vez más con las políticas del estado, para seguir llevando a las y los barineses un servicio óptimo y de calidad”, apuntó

Ramírez señaló que este sistema único de transporte en el estado Barinas es garantizado por las políticas revolucionarias del presidente Nicolás maduro, conjuntamente con el gobierno Bolivariano del gobernador del estado Profesor Adán Chávez donde el objetivo es llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

COMPARTIR