Este jueves el pueblo de Barinas interpuso ante la Fiscalía del Ministerio Público una querella contra dirigentes de la MUD, a quienes responsabilizan de los hechos vandálicos y terroristas ocurridos en el estado en los últimos días.

La concentración inició desde las inmediaciones de la gobernación y partió hasta la sede estadal del Ministerio Público, donde luego de consignar las denuncias exigieron se haga justicia.

La movilización estuvo encabezada por Argenis Aldazoro, secretario general de gobierno, quien a junto a militantes del Psuv, trabajadores de Mercal, autoridades y beneficiaros de la GMVV y pueblo en general, exigieron al Ministerio Público acelerar las investigaciones y hallar los responsables de las acciones delictivas ocurridas en la entidad.

Los voceros de la Misión Vivienda y Alimentación agregaron que los hechos violentos demuestran la desesperación y el grado de enloquecimiento de la oposición regional, que a través del terrorismo pretenden generar malestar y zozobra en la colectividad.

Interponen la denuncia por los daños ocasionados a la sede estadal del Ministerio de Hábitat y Vivienda, así como por los hechos terroristas contra el Mercal ubicado en el municipio Antonio José de Sucre, específicamente en Socopó.

Con euforia revolucionaria barineses exigen justicia por actos delictivos.

COMPARTIR