Tres nuevos sindicatos bolivarianos socialistas se unen a la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas, para amparar a más de mil 500 trabajadores y trabajadoras del sector Turismo, Veneminsk Tractores y Pdval.

William García, presidente de la Central Bolivariana, señaló que estas asociaciones están acreditadas por el registro nacional de sindicatos y que ahora pertenecen al bloque bolivariano.

García detalló que el sindicato de Turismo está encabezado por Sandra González, Pdval por Emilio José Altuve y Veneminsk Tractores, por José Zapata.

“Son trabajadores de base, comprometidos con los y las trabajadoras y poseen conciencia social para apoyar las reivindicaciones justas que la revolución ha brindado en beneficio de la clase obrera”, dijo.

García detalló que este es un nuevo logro de la revolución bolivariana representa un hecho histórico que abre la oportunidad para trabajar sin burocracia, apegados a las leyes y sobre todo cuentan con el apoyo del gobernador Adán Chávez quien se ha  comprometido con los trabajadores.

Por su parte, los nuevos representantes sindicales destacaron que profundizarán el trabajo social, participativo, protagónico, para no desvirtuar la lucha por las reivindicaciones del trabajador, pero además están dados a llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Puntualizaron que están activados con comunidades, consejos comunales, comunas, con las instituciones públicas y privadas donde puedan dar una mejor atención al trabajador. P/GB

COMPARTIR