El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encargó este lunes a la vicepresidente del Socialismo en lo Territorial, Erika Farías y al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, a poner en marcha el Plan Escuela, Liceo y Universidad Tricolor.

Durante un encuentro entre los estudiantes con el Jefe de Estado venezolano, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario destacó que este plan se encuentra aunado a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para que se efectúe un mantenimiento profundo a las escuelas, liceos y universidades en todo el territorio.

“Vamos a crear un plan espacial de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para todos las escuelas y liceos del país, ¡para ponerlos bonitas!”, manifestó.

En tal sentido, detalló que este Plan debe construir nuevos laboratorios, aulas, conchas acústicas, para que contribuyan al sano desarrollo de la juventud venezolana.

Finalizó, instando a la construcción de anfiteatros en todas las universidades públicas para que se cultiven buenos valores y se fortalezca la cultura del país.

RM/

COMPARTIR