La empresa mixta Corsobain realiza mejoramiento de las intersecciones de la Cinqueña III con la construcción de bateas para facilitar el drenaje de las aguas de lluvia en esta zona popular de la ciudad.

La Gerente de Construcción, Mayita Díaz, informó que se han levantado 5 bateas empleando para ello premezclado producido por la misma empresa en la Zona Industrial Cominsi.

Esta obra es ejecutada con el contrato marco acordado con PDVSA División Boyacá 2016 – 2017, con el cual se realizarán varias obras solicitadas por la empresa petrolera, además del suministro de materiales como granulados, bloques, mezcla asfáltica y premezclado para soportar las edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras.

Con estos convenios Corsobain apoya la ejecución de obras que son de gran beneficio para las comunidades de Barinas, respaldando la política de inversión  social que emprende la industria petrolera al servicio del pueblo.

Producción de Bloques

Díaz también indicó que Corsobain incrementará la elaboración de bloques destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela, con la apertura de una línea de producción en la Planta de Premezclado del Cominsi, donde se generan unos 600 bloques por día, que se sumarán a los 600 que se producen actualmente en la UP Veguita, Municipio Alberto Arvelo Torrealba. P/Corsobain

COMPARTIR