La Operación Cambalache 2016 llega al estado Zulia para sustituir 5000 aparatos de aire acondicionado con fin de bajar los altos niveles el de consumo eléctrico que presenta esa entidad.
La operación se inició en la sede de Corpoelec ubicada en el sector Amparo, de la parroquia Cacique Mara comenzó a cargo de las autoridades regionales de la corporación.
Esta jornada sustituye equipos de aires de alto consumo por equipos de bajo rendimiento, para contrarrestar la alta demanda residencial y equilibrar el consumo con los estándares normales del sistema eléctrico nacional, detalló el representante ministerial.
El proceso de venta y sustitución solo dura 15 minutos, el cual inicia con el chequeo del viejo aparato y culmina con la entrega del nuevo aire acondicionado.
Los requisitos y recaudos que deben consignar las personas, previa coordinación en el operativo, para optar por este cambio son copia del último recibo de pago del servicio eléctrico (no obligatorio), solvencia en el pago del servicio eléctrico, original y copia de la cédula de identidad de la persona que aparece en el recibo de pago.

COMPARTIR