Al son de la música, consignas, alegría y mucho entusiasmo, los servidores públicos de la Contraloría del estado Barinas y sus familiares, encabezados por la máxima autoridad contralora, Oswaldo Bracamonte, realizarán el próximo domingo 27 de este mes, la Primera Caminata Familiar e Institucional “Por la Vida y la Paz”, en el marco de la programación deportiva con motivo de la celebración de los 49 años de labor fiscalizadora en la entidad.

El contralor Oswaldo Emiro Bracamonte informó que en la actividad, con la cual inician la programación aniversario, participarán los órganos de control fiscal municipal y estadal, instituciones públicas y contralores ambientales, en representación del Poder Popular.

Destacó que la salida de la gran caminata será a las 7:30 de la mañana desde la sede de la Contraloría del estado Barinas, avanzando por la calle Arzobispo Méndez,  la avenida Medina Jiménez y 23 de Enero, subiendo por el elevado, hasta finalizar en el parque La Federación, con un recorrido de más de tres Kilómetros de distancia.

El titular del despacho contralor invitó a participar en esta jornada e hizo énfasis  en que la misma tiene por objetivo de estrechar los lazos instituciones, familiares y de hermandad, bajo la consigna de la Vida, la Paz y el cuidado del ambiente, creando conciencia colectiva sobre la importancia del ejercicio físico para preservar una buena salud física, emocional y social.

“Todos debemos unirnos en la promoción de la actividad física como aliada de nuestra buena salud. Con tan solo caminar una hora al menos tres veces a la semana, podemos prevenir muchas enfermedades”, puntualizó el titular del despacho contralor barinés.

JUEGOS

El contralor del estado Barinas, Oswaldo Emiro Bracamonte, también informó que en el marco de la programación deportiva para celebrar los 49 años de creación del organismo contralor, el próximo mes de diciembre, se estarán realizando los Juegos Deportivos Internos que serán inaugurados este martes 22 de noviembre en el Club Maporal, a partir de las 8:30 am, continuando los días 24 y 29. P/Contraloría

COMPARTIR