????????????????????????????????????

El Cnel Leonardo Vinci, dejó claro que la SIOT realiza labores que son competencias de la Alcaldía del municipio capital.

El Gobierno Bolivariano de Barinas a través de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), continúa los trabajos de limpieza integral en el tramo de la Av. 23 de enero.

El secretario ejecutivo de la SIOT, coronel Leonardo Vinci Bonetto, indicó que, además de las labores de limpieza, mejoramiento de brocales, sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas ahorradoras, se tiene previsto para el día miércoles iniciar con la demarcación y parte del bacheo en esta importante arteria vial.

En ese sentido, expresó que la gobernación del estado ha asumido tareas que son competencia de la Alcaldía del municipio Barinas, “a diferencia de las inactividad del alcalde Machín, quien se encuentra más preocupado por actividades políticas, en vez de ejercer su papel, el gobierno revolucionario está al pendiente del embellecimiento de nuestra ciudad y sigue beneficiando al pueblo”, precisó Bonetto.

Acentuó que estos compromisos son instrucciones de la gobernadora del estado, profesora Zenaida Gallardo y gracias al apoyo de Intravial, Barvialsa, Corsobain, Corpoelec, Pdvsa, Esobades e Hidroandes.

COMPARTIR