El gobierno regional, a través de la Secretaría Ejecutiva de Ordenamiento  Territorial (SIOT), continua con la fiesta del asfalto en la avenida Garguera en las inmediaciones del mercado municipal, comenzando con el frezado, preparando la vía para el asfaltado.

El coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo del Siot, en su inspección a los inicios del trabajo destacó que hace aproximadamente dos semanas se inició la fiesta del asfalto en el centro de la ciudad capital, cumpliendo instrucciones precisas del gobernador del estado, profesor Adán Chávez.

“Los trabajos se iniciaron en el tramo de la avenida Garguera frente al mercado municipal y en este momento los trabajos se han extendido hacia otro tramo que de igual forma se encontraba en pésimas condiciones  y cuyo asfaltado es parte del clamor de las comunidades aledañas”

De la misma forma se ha venido trabajando en los alrededores de la plaza El Estudiante y de esta manera se da respuesta a las peticiones y necesidades del pueblo, gestiones del gobierno revolucionario que lidera el profesor Adán Chávez en su empeño de responder con hechos a las solicitudes del pueblo.

“Como gobierno bolivariano nos complace atender las necesidades que agobian a las comunidades y además del asfaltado estamos dando respuesta a solicitudes de limpieza, bacheo y alumbrado público, con el apoyo de empresas como Corsobain y Barvialsa, entre otros”, recalcó Vinci Bonetto. P/GB

COMPARTIR