Los ministros del Poder Popular para Pesca y Acuicultura y de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Ángel Belisario y Jesús Faría, respectivamente, continuan Una Exitosa gira por la República Popular China, con la Finalidad de potenciar la Economía de Ambas naciones.

Los Representantes del Gabinete Ejecutivo se han de Reunido Los últimos días con Representantes de empresas chinas en la Ciudad de la industria Maanshan, Entre Las Que Destacan: CNTIC, SINOCONST, RG, AHCOF, CSIC, Norinco, Gaofeng, PETROMATRIALS, con el objetivo m de lograr v Importantes Acuerdos en las áreas de pesca, manufactura, Alimentos, petroquímica, gas, construcción, petróleo y siderurgia.

CvyMhElWYAE9WyY

El ministro Jesús Faría calificó Estás Reuniones Como Muy Productivas y explico Que ha aprovechado this gira para exponer ante El País asiatico los alcances de la Agenda Económica Bolivariana y los membrillos Motores Económicos, En El Desarrollo De Una Economía Productiva. IGUALMENTE EL ROL resaltó RESERVADO A Empresas Extranjeras las, las Cuales Trabajar en podran Condiciones de confianza y Seguridad jurídica.

Ratificó Que es, Venezuela, un Estas Empresas se le ofrecen Oportunidades de Trabajar en Función de Sus Beneficios en el Marco de las Naciones Unidas Modelo de Desarrollo fundamentado en la justicia social, la Soberanía y la sustentabilidad ambiental de La.

Faria INFORMO Que las Empresas chinas manifestaron su deseo de EXPLORAR Condiciones para Invertir en Nuestro País y contribuir al Desarrollo Nacional, aportando Tecnología, Conocimientos y Financiamiento.

“En Líneas Generales, se Manifiesto La Necesidad de Trabajar Sobre la base de la complementación productiva de y La Cooperación Mutua”, aseguró el Ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Finalmente, Jesús Faría Afirmo Que en las Próximas Semanas, las Empresas con las Que se Gran Reunido estaran Visitando Nuestro País, de Como Muestra de la confianza en las potencialidades Económicas de Venezuela, Asi Como El Compromiso del Gobierno Bolivariano Encabezado por el presidente Nicolás Maduro, de Trabajar incansablemente por la Recuperación Económica del País y el Bienestar del Pueblo venezolano, lo cual sea contribuirá decisivamente un Garantizar el Cumplimiento del plan de la Patria y derrotar los aviones conspirativos de la contrarrevolución.

COMPARTIR