A solicitud del Ministerio Público, se impuso un cinco hombres la siembra de 5 mil Árboles Saqui Saqui En La Zona Protectora del río Bum Bum del Estado Barinas, en Tras admitir Haber transportado Sin Permiso 8 mil 500 palos de escobas, Procesados con Madera of this especie .

Tal Situación FUE detectada el 18 de junio del Año 2015 En el municipio Ezequiel Zamora de la ESA entity llanera.

En la audiencia preliminar, la fiscal 11ª de la referida Jurisdicción, Leslie Amaya, ratificó la acusación contra Justino Velásquez, José Ramírez, Hernán Hernández, Juan Quintero y Ronald Roa por los Delitos de Actividades ilícitas en Áreas Naturales Protegidas y aprovechamiento de Especies del patrimonio forestal, sancionados en Los Artículos 40 y 71 de la Ley Penal del Ambiente.

Una Vez evaluados Los Medios de Pruebas presentadas por la fiscal del Caso y ante la admisión de los Hechos por parte de hombres del cinco los, el Tribunal 4 ° de Control de Barinas acordo la suspensión condicional del Proceso Por un LAPSO de ocho meses y les impusó una Velásquez, Ramírez, Hernández, Quintero Roa Y la Obligación de plantar 5 mil Árboles.

IGUALMENTE, los hoy condenados deberan Asistir A dos charlas Sobre sensibilización ambiental ante el Área Administrativa N ° 2 Bum Bum del Ministerio del Poder Popular para ecosocialismo y Aguas.

El Citado día, Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana Que patrullaban por el sector de La Gabarra observaron ONU camión Que transitaba con la carga de 8 mil 500 palos de escobas con Madera procesada.

LUEGO De Una inspección, Los Militares constataron Que Lo Ocupantes del Vehículo no contaban con la respectiva permisologia para Transportar la mercancía f, sea cual sea la Arrojo el total de los metros cúbicos de Cuatro de madera de la especie Saqui Saqui.

De Inmediato, los involucrados were Puestos a la orden del Ministerio Público.

MP /

COMPARTIR