Los concejales bolivarianos de la Cámara Municipal indicaron que el alcalde de derecha, José Luis Machín, violó la Ley del Poder Público Municipal, al aumentar el pasaje urbano a 70Bs, sin la consulta de las comunidades.

Además, puntualizaron que el burgomaestre ignoró el acuerdo de Cámara que estipulaba que el costo del pasaje debía pasar a 50Bs, es decir, que la acción del alcalde es contraria a la decisión asumida por el concejo municipal y la propia comisión de Transporte.

Manuel Caro y Leonardo Rodríguez, pidieron la intervención del sector  transporte privado y recomendaron mejorar el sistema de transporte público con más líneas y unidades “para que estas mafias desaparezcan”.

“Nuevamente el alcalde Machín irrespeta al pueblo con este aumento de pasaje urbano ilegal y lo calificaron la acción del alcalde como “una bofetada para el bolsillo de los barineses”, dijeron.

Destacaron que lo sucedido por la intransigencia del ciudadano alcalde Machín y  un irrespeto al pueblo.

Indicaron que el transporte urbano privado no cumple muchas de las ordenanzas establecidas para dar un óptimo servicio al usuario, ya que piden aumento pero el servicio va en detrimento

Dijeron que “nos han hecho denuncias del sector transporte,  pues se ha convertido en una mafia, pero no de quienes están frente a un volante todo un día,  sino de quienes esperan las ganancias del trabajo  del los humildes conductores”.

Ppsuv

COMPARTIR