Los ediles revolucionarios también estuvieron acompañados de los trabajadores de la Alcaldía

En un sencillo acto cargado de sentimiento revolucionario y socialista, los Concejales de la Patria hicieron entrega de su Gestión Administrativa del año 2015, primero al Poder Popular y luego, de acuerdo a lo establecido, a la contraloría municipal.

Argenis Aldazoro, Leonardo Rodríguez y Manuel Caro se reunieron en la plazoleta O´Leary con voceros y voceras del poder popular, representantes de comunas, transporte, trabajadores de la Alcaldía, economía informal, estudiantes, equipos políticos, entre otros para agradecer el apoyo que recibieron durante su gestión para defender ante todo el proceso revolucionario.

Aquí nos encontramos rodeados de pueblo patriota, indicó Aldazoro, que nos acompañará a hacer entrega de la memoria y cuenta de nuestra gestión cumplida de la mano del profesor Adán Chávez y del presidente Nicolás Maduro, quienes siempre nos han brindando todo el apoyo para ayudar a las comunidades, basados siempre en los pilares fundamentales de la Revolución, es decir la educación, deporte, salud, turismo, la cultura y todo lo que está enmarcado en el legado de Chávez.

Por su parte, Leonardo Rodríguez del PCV, resaltó la presencia de los trabajadores de la alcaldía de Barinas que sin miedo reclaman los beneficios laborales que por derecho les corresponden y que no han sido honrados por el alcalde Machín.

“Pero además estamos presentando nuestra memoria y cuenta en la calle y ante el pueblo, contrario a lo que manifestó una concejala de la MUD que nosotros no nos presentamos a la gente, hoy estamos aquí sin nada que ocultar. Nuestra acción ha sido y será la del PCV, Psuv, la del Gran Polo Patriótico y fracción revolucionaria en la Cámara Municipal  para defender las conquistas populares alcanzadas por este proceso de liberación nacional”.

Igualmente el concejal Manuel Caro, ratificó que la gestión cumplida durante el año 2015 ha sido de calle, trabajando al lado de la gente, de la mano del poder popular, “algo que le da piquiña al alcalde José Luis Machín cuando le nombran al poder popular, los consejos comunales o las comunas”.

COMPARTIR