El tira y encoge en torno al ficha de Neymar Jr. Llega a su fin. El Barcelona futbol Club puso en la mesa un pelota de 25 millones de euros…- la cual aceptó!!! Esta negociación pone al carioca a ganar tres millones más que el astro argentino Leonel Messi.

El Barcelona debió apresurar el fichaje ya que detrás del jugador estaban poderosos y atractivos clubes europeos dispuestos a vaciar sus arcas con tal de hacerse con los servicio del crack brasileño. El contrato es hasta 2021.
Uno de los abogados del futbolista, Marcos Motta, dejó bien clara la magnitud del acuerdo en las redes sociales: “Neymar Jr. y el FC Barcelona acuerdan la renovación y firman el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol”. Wagner Ribeiro, que fue agente del futbolista y asesor del padre, se mostraba en la misma línea: “Neymar es el jugador de fútbol de mayor valor en el fútbol. Felicidades Barcelona”.
El tuit cayó mal en varios cículos y Mota rectificó el calificativo “mayor” por “mejor”. Aunque es un gran contrato, si Messi consigue todas las variables podría ganar más que Neymar, pero lo que sí es cierto es que el “contrato fijo” del de Brasil supera al del argentino.

COMPARTIR