La ley pretende dejar impune los crímenes ejecutados desde el año 1999

Un número significativo de comunicadores sociales del estado Barinas, se concentraron en la plaza José Félix Ribas antigua plaza del Estudiante, para dar un retundo rechazo a la ley de Amnistía donde estamparon su firma con el fin de que esta ley no se promulgue.

 El pueblo organizado no permitirá que esta ley del olvido se promueva, es una ley que impulsa la oposición apátrida venezolana que permitirá liberar a los farsantes que quieren  implantar un golpe en la Nación, así lo dio a conocer Eduardo Lima, Coordinador             de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas.

Lima señaló que estos encuentros se realizan para explicar cuál es la gravedad de esta ley y qué representa para Venezuela,  “a través de ella quieren dar libertad a los desequilibrados que desde el inicio de la Revolución Bolivariana quieren destruirla”, dijo.

Igualmente destacó la importancia de mantenernos en pie de lucha, puesto que la población no debe permitir que esta ley se promulgue, ya que esta pretende dejar impune todos los crímenes que desde el año 1999 se han efectuado hasta la fecha.

Por su parte Jean Carlos Graterol, comunicador popular, estuvo presente en este encuentro y mencionó que esta ley de Amnistía no debe ser aprobada porque busca es liberar a todos esos que se suelen llamarse presos políticos y no son más que unos terroristas, que pretenden desestabilizar el país.

COMPARTIR