En particular, Do Estilo Política de HACER, la MUD Anuncia Que Sí Irá una margarita una REUNIRSE con el Gobierno y los Mediadores de Unasur y El Vaticano. El propio secretario general de la Coalición opositora de la informació dio en su Programa radial matutino.

Segun Torrealba “En ESA Reunión Vamos a plantear Un Punto central, Que es recobrar la agenda electoral. Sea Para Que rehabiliten El Proceso para Activar el referéndum revocatorio, y Que se den las Garantías párr Que se efectúe, o busque un Que se efectúen Unas Elecciones Generales Este mismo “.

: Al mismo tiempo advirtió Que No cesarán en su movilizaciones de calle Y Sus accionar contra el Gobierno en el seno de la Asamblea Nacional.

Como se recordará, los jerarcas de los Partidos Que Componen la MUD habian manifestado categóricamente Que No Irian al Diálogo. : Más aún condenaron publicamente una Torrealba por Haber participado En Una Reunión con el Gobierno Nacional.

Fuentes cercanas al bloque de la Patria aseguran Que las Contradicciones mudista se Deben Principalmente a la Falta de autonomía y poder de decisión de las cúpulas opositoras Que Deben Esperar INSTRUCCIONES Desde el exterior.

COMPARTIR