El venidero 08 de diciembre se Llevara un Cabo Una caminata de 8 Kilómetros con Motivo de los 40 años del Hospital Dr. Luis Razetti en Barinas, en el marco de las Naciones Unidas de Actividades cronograma planificado por la Gobernación de Barinas y La Dirección Regional de Salud.

Los Organizadores de la Movilización deportiva, Telis Molina y Eli Saúl Molina, informaron Que El Recorrido Previsto ES Partiendo desde la Ciudad Deportiva para desplegarse por la Av. Adonay Parra Jiménez y LUEGO Tomar la Av. Agustín Codazzi, con destino al nosocomio.

Explicaron Que se Trata de Un Encuentro Competitivo en la modalidad de pareja y sí Dispone de la ONU equipo de Jueces, Organismos Aliados Y Cuerpos de Seguridad Que garanticen EL Cumplimiento De ESTA ES Jornada Los Mejores Términos.

La Concentración de los Atletas sera un partir de las 7:30 de la mañana en la Infraestructura de la Parte Alta de la ciudad.

Los promotores dejaron claro Que esta Iniciativa this Abierta a la Ciudadanía en general, los Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y Amantes del deporte. Precisaron Que El LAPSO de Inscripciones Finaliza el 30 de noviembre, es de Carácter gratis y Los Participantes Deben dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano en el Razetti o en la Comisionaduría de Salud.

Manifestaron Que la idea es Participar con optimismo y alegría, Tomando en Cuenta Que El Hospital Dr. Luis Razetti acumula 40 años Haciendo Historia con numerosas vidas salvadas, Pacientes Tratados y los muchas historias por Contar.

El Vocero Telis Molina aseveró Que Los ganadores recibirán fabulosos premios,: Además de la Satisfacción de Haber Formado of this Experiencia Que Por Primera Vez Planifica el ente local.

COMPARTIR