El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Barinas,  Edgar Reyes, informó que  no está previsto que el sector comercio de la entidad se sume al llamado a paro nacional que hace la oposición.

Reyes aseguró que el pedimento a los venezolanos a  no salir a las calles y mantener el país paralizado atenta gravemente contra el bienestar  y el  beneficio de las empresas y comercios asentados en la región.

“Pero al mismo tiempo afecta a miles de  trabajadores, consumidores y al pueblo en general”, agregó.

Reyes indicó que debido a las situaciones complejas que atraviesa la economía nacional es fundamental la unión y la colaboración del sector comercio  para impulsar el aparato productivo y proporcionarles la mayor suma de felicidad a los barineses.

“Nos nos prestaremos a formar parte de una situación netamente política que puede producir graves daños a nuestro sector, queremos colaborar y apoyar al gobierno nacional y regional con las medidas que vayan en favor del sector productor. Nos apegamos a las  leyes y normas establecidas en la Constitución y trabajamos con la mejor disposición para cumplir con nuestro pueblo”.

Finalmente, Reyes reiteró el llamado a empresarios y comerciantes a mantener la calma y laborar con normalidad durante el día de hoy. P/GB

COMPARTIR