Con alegría y amor patrio Barinas encendió sus luces en distintos sectores de la ciudad para darle bienvenida a las “Chavidades Felices” promovidas por el Gobierno Revolucionario, que junto a distintas instituciones públicas y privadas hicieron posible llevar alegría a los hogares de las familias barinesas.

El Paseo Bolívar y Martí, ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del sector Primero de Diciembre, fue uno de los escenarios en los que el Consejo Legislativo del estado Barinas, participó con la colaboración de todos sus trabajadores,  quienes desde el mes pasado cumplieron jornadas de mantenimiento y recuperación del lugar, a fin de recibir diciembre con un ambiente limpio y remozado.

Otras instituciones y empresas socialistas  también aportaron su grano de arena en todas las actividades que anticiparon el alumbrado navideño, como: Gobernación de Barinas, Mazven, Veneminsk, Maquinarias Barinas, Disbasa, Concesionaria La Soberana, Bus Barinas y Fundación del Niño.

El presidente del Parlamento Carlos Arturo Hernández, dio apertura al encendido de luces en el Paseo Bolívar y Martí, siguiendo instrucciones del gobernador Adán Chávez, con el propósito de darle una navidad feliz al pueblo barines, “hemos recuperado este sector, con la contribución del Partido Socialista Unido de Venezuela y los jóvenes del barrio; nada ni nadie podrá quitarle la sonrisa a los niños de nuestro pueblo, mientras la revolución siga presente”.

Indicó que el Gobernador tuvo que convertirse en el alcalde del municipio Barinas, ya que no se cuenta con un representante que se encargue de las responsabilidades que competen específicamente a la jurisdicción. “Al alcalde Machín no le importa la felicidad y bienestar del pueblo”.

Así mismo, informó que en el Paseo Bolívar y Martí se tiene previsto, para todo el mes de diciembre, la realización de diferentes actividades que servirán de  recreación y esparcimiento para los grades y pequeños, que va, desde pinta caritas, presentaciones musicales, gaitas  y otros, contando con la importante presencia de los cuerpos de seguridad del Estado.

Por su parte habitantes de la comunidad Primero de Diciembre, manifestaron su gratitud por el trabajo que realizó el Gobierno Bolivariano, liderado por el Profesor Adán Chávez, de la mano con el Consejo Legislativo, PSUV y otras instituciones, que a diferencia del “alcalde machimbo”, se abocaron desde hace varias semanas a embellecer el sector, limpiando, pintando y finalmente regalándole a sus hijos la felicidad de tener una navidad bonita, pese a toda la intranquilidad propiciada por la derecha, “que solo se ha encargado de creer malestar en los hogares de los venezolanos”. P/CLEB

COMPARTIR