Siete bodegas, distribuidas para siete Comités Locales de Abastecimiento y Producción del sector Independencia I, de la  parroquia El Carmen, recibirán 333 plántulas de pimentón y 259 de ají dulce, destinados a la producción del plan “Hagamos una Vaca, que lleva adelante el gobierno revolucionario en el  programa de alimentación para nuestras comunidades.

Así lo expresó Eudocia Martínez, coordinadora de la Ubch del sector Independencia I, quien resaltó que el trabajo se está realizando con mucho amor y empeño para abastecer de alimentos a las comunidades, “pues no nos vamos a dejar doblegar  por esa guerra económica que viene generando la ultraderecha, porque somos un pueblo valiente, el pueblo de Chávez”.

Indicó Martinez, “seguiremos adelante defendiendo esta Venezuela que nos dejó Chávez, porque es parte de su legado y que hoy  sigue avanzando de la mano del presidente Nicolás Maduro y en Barinas por el gobernador, profesor Adán Chávez”.

De igual manera,  se realizará la entrega a los Clap  del sector Terrazas del Caipe, de la parroquia Alto Barinas, del municipio Barinas, unas 750 plántulas de pimentón y ají dulce,  para seguir trabajando con el plan de siembra que es bandera del gobierno revolucionario, lo que permitirá además atender a unas 600 familias, beneficiarias de este plan de siembra, gracias al  eficiente trabajo articulado que se  viene desarrollando entre el gobierno revolucionario y las comunidades organizadas. P/GB

COMPARTIR