sis Ochoa, ministra para las Comunas y Movimientos Sociales entregó productos de limpieza y de aseo personal, elaborados en el país, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas, con la finalidad de abastecer a más de 400.000 familias.
Ochoa, destacó además que 150 productores se incorporarán a unos 10 Clap progresivamente, enfatizando que esa primera entrega de productos incluye: jabón en polvo, desinfectante, cloro, jabón para las manos, entre otros.
“Se trata de abarcar hacia la orientación hegemónica que tiene que lograr el pueblo organizado a todas las partes del ciclo productivo, esto nos permitirá seguir expandiéndonos en el autoabastecimiento, la soberanía y la producción local” afirmó.
A su juicio la alianza entre los productores y el poder popular, permitirá contar con herramientas para enfrentar la guerra económica y apuntalar hacia la soberanía productiva, además anunció que en el rubro textil se está incrementando la producción nacional, “las mujeres vamos a producir tres millones de combos de uniformes escolares para que los niños vayan a la escuela” puntualizó. (RNV)

COMPARTIR