Los barineses pudieron disfrutar y adquirir rubros producidos por los Consejos Locales de Producción y Abastecimiento (Clap) del municipio Barinas, en la Fiesta Vívela, en el marco de las Navidades Felices 2016, del gobierno revolucionario.

La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar, en donde los Clap productivos expusieron y vendieron a precios solidarios los productos derivados de la agricultura urbana, de limpieza, aseo personal y artesanía.

Jenny Berrios, directora del ministerio del P.P para Agricultura Urbana, indicó que los stand fueron distribuidos en cuatro estaciones, entre ellas el Fogón Arañero, Mesa Servida, Mi Arma es mi Plato y la Estación Fiestera, en esta última se presentaron grupos musicales y actos culturales.

Por su parte Amelia  Monroy,  integrante del CLP de la parroquia Barinas, indicó que se demuestra a los  sectores de la oposición, que los Clap no fueron creados solo  para  la distribución de alimentos, sino para la producción.

“Los  Clap están produciendo alimentos, uniformes, calzados, productos de limpieza y otros  artículos para  combatir la guerra económica y garantizar el bienestar del  pueblo”.

En la jornada participaron los ministerios de la Mujer y de Agricultura Productiva y Tierras. P/GB

COMPARTIR