Luego del exitazo escenificado la semana inmediatamente anterior en el Gimnasio Nelson Linares de Barinitas, con motivo del 1er intercambio boxístico “KO a las Drogas” entre Barinas y Aragua en honor al desaparecido presidente honorario de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) Gilberto Mendoza, el boxeo de Barinas da un nuevo paso en su camino a seguir masificándose por toda la entidad.

Este sábado 24 de septiembre de 2016, se escribirá una nueva página en la historia del pugilismo barinés, cuando se realice por primera vez una cartelera boxística en el populoso sector de Ciudad Tavacare con la participación de 22 atletas pertenecientes a 6 clubes del estado.

El Gimnasio Multifuncional “Futuros Campeones” del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare ubicado en el sector b-1 terraza 1 frente al Destacamento 331 de la GNB, abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana para albergar el sexto programa inter-clubes del 2016, que le servirá de preparación para los 4 atletas barineses que harán parte de la cartelera boxística que se presentará el próximo 1 de octubre en el Centro Recreacional Yesterday, ubicado en El Mácaro, Turmero municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La velada boxística se iniciará con el combate entre Charly Moreno de Barinitas ante Argenis Moreno de Pedraza en infantil 30 kilógramos, luego subirán al ensogado Yaiker Lasso de Ciudad Tavacare ante Frank Terán de Pie de Monte en 34 kilos infantil y se efectuará la tercera pelea de la historia de Barinas en femenino entre la debutante Lizmar López de Ciudad Tavacare y Alejandra Márquez de Barinitas.

Así mismo, Daniel Encinoza de UENTADEBA chocará ante César Torres de Barinitas en 50 kilógramos juvenil, Jesús Bencomo de Pie de Monte enfrentará a Miguel Paredes de Barinitas en 54 kilos juvenil, Jesús Viloria de Pedraza peleará ante David Paredes de Barinitas en la división de los 57 kilógramos de la rama juvenil.

Por su parte, José Sánchez de Pie de Monte peleará ante Fernando Castro de Ciudad Tavacare en 57 kilos categoría cadete, Royman Sosa de Pedraza se batirá ante Juan Castro de Ciudad Tavacare en 60 kilos adulto, al igual que Efraín Enrique “El Terrible” Flores del Club La Carolina contra Deivis Pérez de la Escuela de Talentos.

La programación que es organizada por la Escuela y Club de Boxeo de Ciudad Tavacare liderada por Juan José Castro con el apoyo de Deivis González, cerrará con los combates entre José Gregorio Castro de Ciudad Tavacare ante Luis Briceño del Club La Carolina en 78 kilos adulto y Emilio Rangel de Ciudad Tavacare frente a James Torres de Pedraza en los 64 kilógramos de la categoría adulto. P/IRDEB

COMPARTIR