Desde este martes 31 de enero, hasta el 04 de febrero se cumplirán trabajos de adecuaciones, ampliaciones y mejoras a las redes 13,8 kV y 34, 5 kV, de los circuitos Las Palmas, Los Pinos, Floresta, Sur, La Barinesa, Alto Barinas I y Expresa.

Desde este martes 31 de enero arranca los trabajos de adecuación, ampliación y mejoras a las redes 13,8 kV y 34, 5 kV, de los circuitos Las Palmas, Los Pinos, Floresta, Sur, La Barinesa, Alto Barinas I y Expresa.

Así lo aseguró, Gustavo Saavedra, gerente de Distribución y Comercialización, quien manifestó que a partir de las 8:00 de la mañana y durante dos horas de este día; se realizará el tendido, tensado y conexión de conductor en alta tensión, en el sector Renacer Bolivariano, involucrando además a las urbanizaciones Rosa Inés y Liceo Bolivariano.

Para el miércoles 01 de febrero, se cumplirá con un mantenimiento correctivo en los seccionadores, de 6:00 am a 8:00 am,  en las parroquias Rómulo Betancourt y El Carmen, asociando a las comunidades de Cuatricentenaria, Parte de José Antonio Páez, Cinqueña III, El Cambio, Bloques de La Rodríguez, Av. 23 de Enero, La Floresta, Los Marqueses, terminal de pasajeros y sectores adyacentes.

Las tareas del día jueves 02, se efectuarán en Barinitas, influyendo desde las 9:00 hasta las 10:00 de la mañana, en el barrio San Rafael. Por último, el sábado  04 de febrero, las cuadrillas trabajarán en la parroquia Alto Barinas, desde las 7:00 am hasta las 11:00 am, involucrando a la Urb. Monte Cristo, Alto Barinas Sur, Los Galenos, Agua Clara, El cementerio y alrededores.

Corpoelec/

COMPARTIR