A partir del próximo viernes, 7 de octubre, se presentará en las salas de la Cinemateca Nacional la película venezolana El irrigador, dirigida por Milton Crespo.

El estreno será a las 3:30 de la tarde en la Sala Cinemateca ubicada en el Museo de Bellas Artes y en todas las salas Cinemateca del país: en salas Macuto y San Carlos, a las 5:30 de la tarde; en Calabozo, Maracaibo y San Cristóbal, a las 5 de la tarde; en San Fernando, a las 4:30 de la tarde y en Guanare, a las 2 de la tarde.

El filme relata la historia entre Ana y Froilán, dos jóvenes enamorados que se escapan durante la fiesta de Santa Rica, en Puerto Rico, con la intención de esconderse y comenzar su romance prohibido. Sorpresivamente presencian la llegada de un gran cargamento de desechos tóxicos, la impresión del momento causa un extraño fenómeno en el joven, quien comienza a irrigar petróleo por sus genitales y el pueblo cree que se trata de un milagro.

El Irrigador fue estrenada el pasado 23 de septiembre en las salas de cine comercial a nivel nacional y su elenco está encabezado por los actores Toco Gómez, Carlos Cruz y Gabriel Blanco.

COMPARTIR