El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendió a siete personas en diferentes procedimientos en el estado Barinas.

Durante operativos y constante patrullajes en las parroquias El Carmen, Ramón Ignacio Méndez y San Silvestre, las comisiones lograron capturara de José Manuel Castillo Torrealba, quien se encontraba requerido por el Juzgado de Ejecución Nº 1 Penal, por el delito de robo; Arnaldo Jesús González Hernández, solicitado por el Juzgado de Control Sexto del Circuito Judicial Penal, por hurto. Al igual que dos féminas identificadas como: Zenaida Bermon Tellez y Maryuris Nuñez Cantillo, por lesiones recíprocas con arma blanca.

En otra labor de inteligencia, el cuerpo de seguridad logró la captura de Romario Castillo Castillo y a Jesús Ramón Chacón Romero, luego de realizar una serie de investigaciones.

Los detenidos estaban involucrados en el robo de fincas y de ganado en el sector Micailero, de la parroquia San Silvestre del municipio Barinas.

Los funcionarios incautaron en el lugar del hecho, un arma de fueron tipo escopeta, calibre 16; una guadaña, dos fumigadoras de motor eléctrico; un rollo de alambre para cerca eléctrica de 500 metros y más de 20 artículos, propiedad del denunciante. Los casos están a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Barinas. Agencias

COMPARTIR