En el  marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela,  el Cuerpo de Investigaciones Científicas Criminales y Criminalísticas (CICPC) capturó, en el sector La Mula del municipio Barinas, a cinco miembros de la  banda Los Polleros, quienes sustrajeron 21 mil pollos de la granja agropecuaria Agua Clara y Ángel.

El comisario Jefe del Cicpc subdelegación Barinas, Ernesto  Franco, indicó que   tras  un  arduo trabajo de inteligencia procedieron al desmantelamiento de la banda y la recuperación de las aves.

Señaló que se logró la  incautación de dos  camiones utilizados para  sustraer los  animales de la mencionada  granja, además de la recuperación de tres mil pollos vivos y  700 muertos.

Franco informó que la mercancía se encuentra en resguardo para su posterior distribución.

“Le estamos dando un  duro golpe a  estos delincuentes,  quienes  con sus  acciones  lesionan al pueblo , afectando empresas  que  se  encargan de la producción  y  distribución de alimentos”, agregó.

Franco aseveró que los cuerpos policiales se mantendrán  realizando los trabajos de inteligencia para desmantelar estas bandas criminales con el apoyo del Gobierno regional, a fin de seguir combatiendo la guerra económica. P/GB

COMPARTIR