Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de dos hombres solicitados en el estado Barinas.

El director de la policía científica Comisario General Douglas Rico  informó que en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, municipio Rojas de la entidad. Los efectivos policiales adscritos a la Subdelegación Sabaneta detuvieron a Ramón Cacimiro Graterol Vásquez (40), solicitado por el Juzgado de Control Segundo del Circuito Judicial Penal del estado Barinas por el delito de robo.

Durante investigaciones de campo los detectives aprehendieron a Ronny Bustos Dávila (33), quien al ser abordado mostró una actitud evasiva, al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó estar  solicitado por el Juzgado de Ejecución Segundo y Quinto del estado Táchira, por el delito de robo y porte detención u ocultamiento de arma de fuego.

Se recuperaron tres vehículos en Socopó

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Socopó recuperaron tres automóviles  a través de la Unidad Especializada para el Combate de Hurto y Robo de Vehículos.

Las características de los dos carros recuperados son un camión, marca Ford, modelo F-600 de color verde, tipo jaula ganadera, uso carga del año 1977; otro marca Toyota, modelo Corolla, año 1991 de color blanco requeridos por hurto y  una moto marca Ava, modelo Jaguar 150cc de color negro año 2006 solicitado por robo.

GC/

COMPARTIR