En diferentes operativos realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y  Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a 21 personas por diversos delitos, se recuperó un vehículo  y resultaron fallecidos cinco  delincuentes solicitados por homicidio. Hechos suscitados en los estados Miranda y Yaracuy.

En los primeros procedimientos realizados en  Higuerote, Charallave, Los Teques y Guarenas en el estado Miranda, se reseña el arresto de las siguientes personas: Keila Centeno, por  complicidad en el homicidio de una infante; Pablo Blanco, por encontrarse solicitado por el delito de hurto y robo de vehículos, según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL). También se recuperó un automóvil marca Toyota, modelo Yaris de color gris, solicitado por hurto.

Al igual que se aprehendieron Gregorio Dávila, Erick Pérez y Abrahán Marmole, quienes se dedicaban a la extorsión luego del robo de vehículos. En el sitio de la captura se les incautaron dos motos marca Keeway, modelo QJ-150 y otra  TX, solicitadas por robo.

Por hurto fueron detenidos Carlos  Silva, Argenis Blanco, Elvis  Blanco  y Felipe Moreno, ya que los mismos sustraían objetos de valor en el lugar donde laboraban para posteriormente comercializarlas y obtener un beneficio económico.

En otros operativos fallecen Wilmer Mijares, Eduardo Robles, Johan Martínez, Michael Villareal y Anttonny Pérez, tras enfrentarse a los funcionarios del CICPC, dichos sujetos se encontraban requeridos por distintos  homicidios. En el lugar del enfrentamiento se incautaron tres armas de fuego, una tipo escopetin, calibre 12mm, una tipo revólver, marca Smith y otra calibre 38mm.

En Yaracuy, exactamente en Nirgua, se capturó a  Roger Acosta, por consumo y distribución de drogas; a Joxgmaiker Escalona, Eudomar Torrealba por el hurto flagrante de herramientas mecánicas y baterías de carros. Así como también se arrestó a Janet Díaz por la agresión de un hombre con arma blanca; a Guillermo Altuve, José  Altuve, Yohan Colmenares y a una joven de 16 años por hurto genérico.

Por lesiones reciprocas con arma blanca se arrestó a Cleisis Arroyo, Selena Arroyo,  María Almao  y Franyelis Linares en Yaritagua estado Yaracuy.

YL/

COMPARTIR