El coordinador nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que asumirá la coordinación de asuntos internacionales de manera “provisional”, informa el diario El nacional este lunes.

“Ya habíamos dicho que en función de esta nueva situación que enfrentamos íbamos a reestructurar la coordinación de asuntos internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática” declaró Torrealba en una rueda de prensa.

Como se recordará Timoteo Zambrano fue víctima de una suerte de lapidación por parte de sus compañeros de mudista por el solo hecho de declarar no estar de acuerdo con las tretas de los países de Mercosur para expulsar a Venezuela de esa organización.

Zambrano argumentaba que los venezolanos residentes en los países del Mercosur se verían ampliamente afectados por la eventual expulsión de nuestro país del Mercado Común del Sur.

La política es un caño infecto de caimanes y Timoteo aprendió, ya pasadito de años, a dentellada limpia que esos cargos internacionales llenos de viajes, dólares y buena vida son muy codiciados por una oposición con demasiados años fuera del poder.

COMPARTIR