Naibeth Berrios, diputada suplente del Psuv, aseguró que las escaramuzas internas que se generan en la Asamblea Nacional y por ende en la MUD se reflejan en situaciones como la falta de quórum para designar rectores electorales.

“Vemos una Asamblea Nacional manejada por una oposición oportunista y traidora, que no se preocupa por el pueblo, que no ha generado propuestas reales para la solución de los problemas sociales, económicos y políticos del país. Pero a esto hay que agregarle la flojera que muestran al no asistir a las sesiones y de allí los resultados que todos conocemos”.

Indicó Berrios, que la situación es peor, porque la Asamblea Nacional está en completo desacato ante el TSJ y pretende erigirse como un supra poder, “que se encuentra por encima de los demás y eso no puede ser, porque tenemos cinco poderes en Venezuela y una de las características que hemos tenido como Estado venezolano es que esos poderes han trabajado en conjunto y se tienen que respetar”.

Por otra parte, la diputada suplente, señaló que los disturbios ocurridos en varias ciudades de país, responden a planes orquestados por la derecha, tal y como lo señaló el presidente Maduro.

Dirigentes y afectos de la Mesa de la Unidad, han sido identificados, y hasta diputados están involucrados en unas situaciones que sólo ocasionan molestias en la gente. “Es por eso que hacemos un llamado a nuestro pueblo a mantener la calma y confiar en el gobierno bolivariano para que pronto veamos el nuevo circulante nacional”. P/PSUV

COMPARTIR