En una multitudinaria concentración que desbordó las calles del municipio Cabimas del estado Zulia, en apoyo al Gobierno Bolivariano y por la paz, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó al pueblo bolivariano a conmemorar el día de la resistencia indígena este mes.

El 12  de octubre Venezuela  entera se moviliza en una gran manifestación  por la resistencia  antiimperialista, por la paz, la defensa de la revolución y por la patria”, enfatizó el dirigente revolucionario.

“No nos busquen en la calle señores escuálidos, no nos busquen”, expresó Cabello durante el acto de juramentación de las equipo políticos municipales del estado Zulia.

Ensayo general para el 20 %

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, anunció que el próximo miércoles 12 de octubre realizarán un ensayo general en los puntos donde se llevará a cabo la recolección del 20% de las huellas para poder activar el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

”El 12 de octubre vamos a reunirnos en toda Venezuela en 1.356 puntos, donde van a estar los centros de recolección de manifestaciones de voluntad, para hacer una suerte de ensayo general de lo que va a ser la jornada de 26, 17 y 28 de octubre”, dijo Torrealba en una rueda de prensa.

Sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro pretende intervenir judicialmente el derecho al país a la participación electoral, “vean el ejemplo de Colombia, un tema tan crucial e importante como la paz, fue debatido con el pueblo, el pueblo habló, por esa razón nosotros exigimos la realización del referendo revocatorio, ese es el derecho que exigimos los venezolanos”.

Psuv/Mud/DF

COMPARTIR