Un contundente apoyo por parte de miles de barineses que se concentraron en las afueras de la Residencia de Gobernadores de la ciudad capital, quienes junto al máximo líder de la revolución en nuestro estado, profesor Adán Chávez, dijeron no a la oligarquía y al fraude del parlamento nacional.

“Hoy marcamos una derrota más a la oposición. El pueblo de Venezuela pudo constatar que la derecha no tienen poder de convocatoria, seguimos apostando por la paz  y demostrando que las calles son del pueblo y para el pueblo, como lo reitera en cada oportunidad el presidente obrero Nicolás Maduro”, indicó el profesor Adán Chávez.

Una vez más  todos dispuestos a defender la soberanía que ha sido violentada por la Asamblea Nacional oligarca que ha dejado ver que no tiene respeto por el pueblo venezolano y   en reiteradas oportunidades han pisoteado la Constitución ignorando los preceptos de ley.

“Como un pueblo chavista que ama la paz  nos encontramos listos para seguir acumulando vitorias  y llevando adelante   el legado de Hugo Chávez,  seguros que esta lucha revolucionaria es un trabajo mancomunado de un pueblo que dijo si  al socialismo, respetando los ideales de una patria que unida levanta la bandera de victoria”, puntualizó.

El Llamado del  gobernador Adán Chávez es al pueblo organizado a los movimientos  sociales a mantenerse alertas, defendiendo nuestra  carta magna y  demostrarle a la asamblea nacional que  el pueblo está claro  en que su discurso no tiene fuerza en la calle, porque el desconocer la  ley los hace ilegítimos y eso no es un invento es una verdad que está a la vista de todos. P/PSUV

COMPARTIR