Una gran marcha de la paz y la soberanía realizarán las fuerzas de la Revolución Bolivariana el próximo sábado 17 de diciembre en Caracas, así lo informó este martes el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Yo quiero que el 17 de diciembre hagamos una marcha de la paz, la soberanía, la revolución una gran marcha de victoria sobre Caracas”, convocó el Jefe de Estado desde el estado Carabobo.

El Mandatario nacional indicó que es necesario que se movilicen los 29 Congresos de la Patria y movimientos sociales con sus líderes de base así como a los 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las 13 mil UBCH, la juventud revolucionaria, la fuerza laboral, las mujeres, profesionales y técnicos, campesinos, reserva activa, pescadores, la milicia, personas con discapacidad, comunas y consejos comunales, movimiento ecosocialista, sexodiversidad, estudiantes y a todos los sectores del país.

“Vamos a hacer el primer ensayo nacional del plan de movilización antigolpe, del plan de paz, los convoco a la gran movilización por todos los caminos, por todas las calles en carro, en autobús, en tractores, en burro, a caballo , a pie el 17 de diciembre en honor a Simón Bolívar nos vemos en Caracas”, invitó.

Instruyó al coordinador general del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez; al jefe de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas y al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach a organizar la actividad.

CO/SI/

COMPARTIR