????????????????????????????????????

Desde ayer se dio el grito de llamado a las navidades felices y seguras, con la inauguración de la I Muestra de Conucos Escolares, en los espacios de la plaza Bolívar, donde participaron 30 escuelas con sus respectivas muestras.

Para tal actividad se presentaron, a través del programa “Todas las manos a la Siembra”,          la producción que, desde los espacios escolares, se realiza en articulación con los colectivos sociales, incluyendo personal docente, directivo, obreros, administrativo, para demostrar la fuerza productiva que tiene Barinas, así lo hizo saber María Soledad Melo, jefa de la zona educativa.

Se dieron muestras artesanales de producción agrícola, obras teatrales, música, bailes, y joropo, para demostrar que se da inicio en paz y felicidad a las navidades 2016.

Desde ahora se llevarán a cabo estas actividades navideñas en las plazas, en los espacios escolares, incluso en la zona educativa, gobernación y otras instituciones gubernamentales, llevando la alegría de los y las niñas a estas festividades.

“Se hace extensiva las felicitaciones a padres, representantes y sociedad educativa por enaltecer la vocación del maestro, la conciencia del deber social, porque ha triunfado una vez más la paz, el amor, la unión y el supuesto llamado a paro educativo ha sido un fracaso total, púes el gobernador seguirá trabajando para dignificar la labor docente y a todo el sector educativo regional”, finalizó diciendo Soledad Melo.

PGB/

COMPARTIR