Después de varios rumores en los medios bolivianos, el técnico venezolano César Farías habría aceptado dirigir a la selección de Bolivia aunque dejó muy claro su relación con el club The Strongest de La Paz.

La propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol al criollo sería de dirigir la selección hasta el 2017, en reemplazo de Julio César Baldivieso, tras el fracaso en lo que va de Eliminatorias y en la pasada Copa América Centenario. Tras ser consultado, el venezolano aseguró que estaba dispuesto a dirigir pero respetando la decisión que pueda tomar la dirigencia de The Strongest.

Una de razones que mantiene frenada la contratación, es que hay varios dirigentes bolivianos que desean un técnico que se pueda ocupar tiempo completo de la selección. Por esta razón, César Farías, aunque se mantiene como uno de los firmes candidatos, tendría que decidir si continua con el club paceño o la selección.

La FBF realizó una reunión el pasado miércoles, pero no llegó a ningún acuerdo para la elección del próximo técnico de la selección de Bolivia.

COMPARTIR