El pueblo revolucionario se concentra este martes en la plaza Parque Carabobo en Caracas, con el propósito m de demostrar su Apoyo al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

También desde tempranas horas de la mañana de este martes se pudo observar barricadas de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivarianaen los alrededores de la Asamblea Nacional y del Consejo Nacional Electoral.

Enrique Sosa, asistente a la convocatoria populares, el manifiesto Que El Apoyo Hacia el presidente Maduro Dębe Ser consecuente.

Nora Rodríguez, quien también acudió al Llamado de Movilización Pacífica, DeStaCo Que la lucha del pueblo es en la calle.

“Nosotros DEBEMOS mantenernos alertas ¡en las calles, y no para atacar a nadie como ha querido Hacer Creer La Derecha, no, nos DEBEMOS mantener en la calle para Evitar Escenarios de violencia. Nuestro Pueblo es un Pueblo de paz, Pero Un Pueblo Que Defiende lo suyo “.

La Concentración  Tiene Previsto movilizarse Hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional (AN) en el centro de Caracas.

Durante this nueva convocatoria, las Fuerzas Revolucionarias manifiestan su Rechazo al juicio Político Que pretende ejecutar La Derecha parlamentaria en Contra el Presidente Maduro.

El Jefe de Estado, Asi Como el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y Demás dirigencia revolucionaria de han reiterado su Llamado al pueblo venezolano un Mantenerse En constante Movilización, una aleta de la Revolución Bolivariana defensa ante los Intentos desestabilizadores de la Derecha.

En Los últimos días los revolucionarios Seguidores de han efectuado movilizaciones en Caracas y en Varias Entidades del País en defensa de la paz y la Estabilidad.

COMPARTIR