Este miércoles se llevó a cabo, en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad, y en el marco de los Miércoles Culturales Saberes del Pueblo, la celebración del Día del trabajador cultural de Cuba, actividad que unió al gabinete de cultura del estado y a la misión Cultura Corazón Adentro.

Los misioneros culturales cubanos recibieron reconocimientos por la constante labor en pro del desarrollo de la cultura en sus diferentes manifestaciones en la entidad, como su aporte para el desarrollo de la Misión, parte fundamental de los pilares de gestión que lleva adelante el gobernador bolivariano, Adán Chávez.

En sus palabras, Irriel Robles, coordinador de la Misión Cubana en la entidad, además de felicitar a estos nobles trabajadores  que hoy celebran su día en tierra de revolución, agradeció el apoyo del gobierno bolivariano de Barinas, que reconoce la labor que llevan a cabo.

Por su parte, la profesora María Oviedo, directora del ministerio de Cultura en Barinas expresó el agradecimiento eterno a la República de Cuba y de los colaboradores, que están en plana disposición de entregar los conocimientos de la verdadera cultura. P/GB

COMPARTIR