Zamora Fútbol Club tuvo una amarga noche como local donde cedió por la mínima diferencia ante Carabobo FC en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ en lo que fue la jornada 15 del Torneo Clausura 2016.

Pese a tener múltiples opciones de gol, el cuadro blanquinegro no pudo concretar lo que generó y terminó con un resultado que lo dejó en la casilla 11 del certamen con 18 puntos, pero con dos partidos menos respecto al líder.

Tras concluir el compromiso ante el granate, el asistente técnico Martín Carrillo afirmó: “Hicimos un partido donde tuvimos las ocasiones más claras de gol, estuvimos siempre encima del rival, lamentándolo mucho no pudimos concretar las opciones, mientras que ellos se encuentran con un gol después que no nos habían atacado ni una sola vez en el partido”.

Pese a que el equipo plasmó en el terreno todos los aspectos que se trabajaron previos al duelo, Martín manifestó sentirse poco satisfecho por no conseguir los puntos. “No se puede hablar de un buen partido porque no se ganó. El equipo trabajó muy bien en cada una de las líneas, pero si no concretamos las opciones de gol va a ser muy difícil conseguir los resultados. Cuando se tuvo la pelota se fue hacia adelante y se hizo todo lo que estaba planteado en la semana”, aseveró.

La falta de gol ha sido lo que ha faltado en las últimas presentaciones del campeón, que a pesar de realizar buenas presentaciones, no le ha bastado para sumar. “El equipo jugó, las ocasiones de gol las generamos, solo que antes se estaba más claro con el arco donde teníamos dos y las metíamos, ahora no está sucediendo, nos está afectando una mala racha que le pasa a todos los equipos en el fútbol”, remató Carrillo.

Ahora, el cuerpo técnico de la Furia Llanera ya se mentaliza en su siguiente escollo: Deportivo Anzoátegui, rival que enfrentará este miércoles desde las 5:00 pm en Puerto La Cruz.  P/Zamora FC

COMPARTIR