Los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la tercera entrada y el emergente Ryan Raburn pegó grand slam en el noveno inning del triunfo este viernes 11-2 sobre los Bravos de Atlanta en Turner Field.

El venezolano Carlos González (.324) se unió a la fiesta de bateo en Georgia y descargó tres incogibles en cuatro turnos. También anotó una rayita (59), empujó otra (55) y recibió un boleto. A la defensiva, realizó una asistencia desde el jardín derecho.

Para más detalles, es el segundo juego de tres hits en los últimos cuatro compromisos.

Luego de promediar 2,7 carreras en sus últimos siete juegos en gira en San Francisco y contra los Dodgers de Los Ángeles, Colorado (41-48) sacó provecho del peor equipo de Grandes Ligas.

Al colocar su marca como local en 13-55 y a 31-59 en general, los Bravos se ubican en el último lugar de Grandes Ligas en carreras anotadas y cuadrangulares. Ahora también desplegaron un mal pitcheo y defensiva.

Lucas Harrell (1-1) permitió siete hits y siete carreras, cinco limpias, en tres innings y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su tercer inicio con Atlanta.

El criollo de Atlanta, Ender Inciarte (.232), se fue de 4-2 con anotada (27) y su décimo doble de la temporada.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-6) dejó atrás una racha de dos salidas perdedoras al permitir ocho hits, dos carreras y tres bases por bola en seis entradas. Ponchó a dos enemigos.

Carrasco se llevó la victoria por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas

Mike Nápoli pego tres hits, incluyendo su jonrón 19, el venezolano Carlos Carrasco lanzó hasta el séptimo inning y los Indios de Cleveland vencieron este viernes 5-2 a los Mellizos de Minnesota en Target Field

Napoli anotó tres veces, una con su cuadrangular solitario al bullpen de jardín izquierdo-central en el octavo episodio que alargó a tres carreras la ventaja de Cleveland.

Eso fue más que suficiente para Carrasco (6-3), quien permitió dos carreras y cuatro hits con tres ponches en seis innings y dos tercios. Ganó por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas.

El larense realizó 101 pitcheos, 64 en strike, para enfrentar a 25 bateadores. También incurrió en wild pitch, golpeado y recibió un jonrón. Su efectividad mejoró a 2.49 en 79.2 innings.

Cody Allen trabajó una novena entrada perfecta para llegar a 19 salvamentos en 21 oportunidades.

El abridor de los Mellizos (32-57), el dominicano Ervin Santana (3-8) venía de lanzar una blanqueada en su apertura anterior. Pero los Indios (53-36) pusieron fin a su actuación con tres sencillos en fila en la sexta entrada para tomar ventaja de 4-2.

COMPARTIR