Friday, 24 March 2017.
Cargaron con 12 mil kilos de carne, un camión y un chófer…...

    Cargaron con 12 mil kilos de carne, un camión y un chófer… pero los agarraron

    Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes, efectivos del Destacamento Nº 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de dos sujetos que pretendían robar un camión cargado de más de 11 toneladas de carne en la entrada de Barcelona, estado Anzoátegui.

    El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 informó que cuando el conductor y su ayudante se detuvieron para descansar, par de antisociales armados los sometieron llevándose el vehículo de carga con el chofer como rehén. “Los uniformados del punto de control fijo del peaje de Los Potocos fueron informados y de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda” expresó Ferrer.

    El mismo detalló que en el sector barcelonés de El Viñedo, fue avistado el camión tipo cava, año 2008 color blanco placas A23CP1M, el cual estaba cargado con 11. 827 kilos de carne procedentes del estado Lara con destino a la entidad de Bolívar, de donde se bajaron los sujetos con armas de fuego.

    El general añadió que a uno de los capturados le hallaron un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 milímetos con un cartucho por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

    PGNB/DF

    COMPARTIR