Estos son los resultados de los partidos disputados este lunes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2016-2017:

Caribes de Anzoátegui 2 —  Águilas del Zulia 5

Cardenales de Lara 5 —  Tiburones de La Guaira 3

Cardenales de Lara demostró una vez más que si le dan libertades puede capitalizar de forma letal e hizo lo propio ante Tiburones de La Guaira, al derrotarnos cinco carreras por tres para colocar la serie 3-1 a su favor y quedar a solo un triunfo de convertirse en finalista de la temporada 2016-2017.
Los dirigidos por Luis Dorante abrieron la pizarra en el tercer episodio gracias a un jonrón de Gustavo y mas tarde abultaron el dígito con un sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Rivero.

 

Águilas también

En el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas del Zulia cosecharon su tercera victoria en la serie tras derrotar 2-5 a los Caribes de Anzoátegui y ponerse a ley de un triunfo para ser finalista de la 2016-2017 de la LVBP.

En el propio primer inning, las Águilas fabricaron un racimo de tres carreras cortesía de boletos consecutivos a Freddy Galvis y José Tábata, quienes pisaron la goma gracias a sencillos al hilo del “águila negra” José Pirela y Alex Romero.

AVN/Líder/

COMPARTIR