Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Acarigua, capturaron a siete ciudadanos investigados por el robo a la empresa “Sehiveca Araure Agropatria Semilla”, mientras que recuperaron semillas y objetos de computacion de la empresa en el estado Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como; Jose Miguel Nelo, (29), Eber José Aguilar Duran, (23), Rafael Antonio Gil Castillo (27), Marcos Alirio Villareal (53), José Gonzalo Carmona Castillo (25), Maria Iluminada Castillo, (56) quien presenta  registro policiales por el delito de lesiones, y Enrique Ramón Flores, (40), quien presenta registro policiales por el delito de violencia fisica.

La captura de los ciudadanos se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en el casco de la ciudad de Araure y  en la Urbanizacion Villas del Pilar, calle 13, del municipio Araure.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron recuperar diecisiete sacos contentivos de 25 kgs de semillas fértiles de caraotas, dos monitores VIT, dos CPU marca VIT, dos Impresoras Multifuncional HP y CN 18J3D2M9, de fabricación China, un teclado, VIT y un mouse, marca VIT, modelo DOK-M696.

Según los resultados obtenidos por la investigación de campo, se dijo que los ciudadanos se encontraban comercializando semillas fertiles de caraotas y equipos de computación, motivo por el cual se realizaron diferentes visitas domiciliarias por la vía de excepción, donde se logró la recuperación de la evidencia antes descrita.

Fiscalía Décima del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

IC/PCicpc/

COMPARTIR