Tres presuntos integrantes de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara, fueron capturados en el puente del sector Remate del municipio San Joaquín.

Los supuestos antisociales fueron identificados como Morales Veliz Gleen Eleazar (23), Nayarith Montes Sánchez (32) y un adolescente de 16 años. Se dedicaban a atracar y robar vehículos en la ARC colocando “miguelitos” y lanzando piedras para impactar y sorprender a las personas.

Así lo indicó el director de la policía San Joaquín Comisionado Jefe Antonio López, quien señaló que la captura se dio durante un operativo de inteligencia e investigación efectuados por el cuerpo de policial municipal.

Se conoció que una mujer que transitaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) fuese víctima de estos presuntos ladrones cuando viajaba de Cojedes a Aragua, en un momento sintió que se le había espichado el caucho del vehículo y al percatarse tres sujetos armados a bordo de una motocicleta blanca llegaron a robarla, llevándose su teléfono celular. De inmediato avisó  al organismo de seguridad del hecho quienes iniciaron las labores de inteligencia.

Entre los objetos que incautaron se encuentran un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, una pistola marca Llama calibre 38 y un teléfono celular marca Avvio, color negro.

LaCalle/NM

COMPARTIR