Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del CPNB, efectuaron un dispositivo de saturación en la calle San Juan del barrio Bolívar, municipio Girardot, estado Aragua donde capturaron tres integrantes del grupo delictivo del “Fran”.

Los mismos quedaron identificados como: Edgardo José González Navas, Frank Enrique Bullón Silva y un menor de edad, quienes se dedicaban al robo y cobro de vacunas por los vehículos despojados a los habitantes del referido sector.

Durante el dispositivo se recuperó un vehículo marca Ford, modelo Festiva de color rojo, el cual al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, por el Eje Investigaciones Contra el Hurto y Robo de vehículo en esa entidad.

Dicha banda está conformada por cinco sujetos, de los cuales alias “Mortadela” y “El Negro” se encuentran bajo el ojo policial, para ser capturados. Este grupo delictivo, realiza sus fechorías en el mencionado lugar, cerca de un establecimiento de baterías para autos.

Asimismo, según información policial, estos bandidos mantienen contacto directo con “El Salivita”, líder carcelario del Centro de Reclusión Alayón de Aragua.

Cabe destacar, que hasta la fecha los oficiales han recuperado 28 vehículos en el barrio ubicado en la entidad, motivo por el cual continúan desplegados los trabajos de seguridad en el sector.

COMPARTIR