OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La unión de cantores y cantoras del eje llanero iniciaron mesas de trabajo en las instalaciones del Salón del Alba, para la revisión del proyecto “Andares” y en el marco de la conmemoraron de los 43 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, así lo dio a conocer la presidenta de Fundacultura del estado Barinas, Jazmín Pérez.

Andares tiene como propósito fundamental llevar al pueblo la hermosa música de los cantores y compositores, a través de la voz y la melodía de canciones escritas al pueblo revolucionario, destacando al líder de la música revolucionaria, nuestro Alí Primera.

En este sentido, Lilia Vera, compositora y cantautora venezolana e invitada especial de la actividad, señaló que se está cristalizando un movimiento a mediano plazo en todo el estado venezolano, para  seguir apoyando las canciones revolucionarias tan necesarias en estos tiempos y en los que han de venir en la República Bolivariana de Venezuela y el Continente Sur- Americano.

En este sentido hoy, el teatro Orlando Araujo, abre sus puertas a las 6:00pm, para llevar a cabo el concierto “Ruta Andares Región los Llanos” con Alí Velázquez y los ausentes, Campesinos Rap, y Johnny Aguilar, conmemorando los 43 meses de la siembra del comandante Chávez, donde se estará trasmitiendo las letras y canciones del eterno de la revolución.

Andares continúa su gira nacional que dio inicio en Caracas y ahora le corresponde a  Barinas, seguido está el estado Mérida. P/GB

COMPARTIR