El sábado 16 de julio del presente año, a las 9 de la mañana, en las Instalaciones del gimnasio de Karate – do de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, se llevará a cabo la celebración del Campeonato Nacional de la especialidad en el marco del decimotercer  aniversario (XIII) del Dojo María La Riva Salas.

Con un aproximado de 300 atletas de ambos sexos, en la categoría Infantil y Juvenil de los diferentes clubes de la entidad y representantes de los estados Portuguesa, Lara y Yaracuy,  quienes se enfrentaran con el objetivo de no solamente masificar el deporte en la región si no a su vez de preparar a los Infantiles con miras al Campeonato Nacional de la especialidad que se desarrollará en Mérida, con fecha aún por definir.

Los actos protocolares del  evento deportivo, con la presencia de autoridades políticas y deportivas de la región, quienes harán la apertura oficial del nacional.

El sensei Henry Sepúlveda, presidente del Club, dio a conocer que en la actividad también intervendrán las organizaciones  Budo Deshi, Shito Kay, Ribu Kay, Kenchi Kay, Inohove Ha, ANKS y la de Inochi Kay.

COMPARTIR