Gerson Hernández, director general nacional del consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela y presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, opina que el llamado a paro cívico convocado para este viernes, es irresponsable porque “la coyuntura económica no está para divisiones y tomar decisiones que puedan parar al aparato productivo”.

“El aparato productivo nacional ha tenido tantas dificultades,  y se ha venido recuperando poco a poco con el gran esfuerzo realizado a través de acuerdos; y no estoy de acuerdo con este llamado realizado por parte de los sectores que se oponen a las políticas del gobierno, pues el presidente Maduro siempre ha mantenido una posición abierta al diálogo y a la incorporación del aparato productivo del sector privado”, dijo Hernández en el programa Por Donde Vamos con Vanessa Davies.

Hernández recordó que los empresarios tienen un concepto claro que es velar o hacer cumplir los mecanismos que les permitan ser más productivos, para que sus empresas tengan mayor capacidad. “No tenemos que ver nada con lo electoral, tenemos que ser responsables en esta diatriba como productores y como empresarios”, añadió.

COMPARTIR