El programa café con Letra, Canto y Poesía, presenta hoy a partir de las 6 de la tarde y completamente gratis el parrandón navideño por la Paz y la Vida en los espacios de la Casa Cultural del Alba.

Jesús Trejo, presidente del IACEB, informó que la actividad ha sido articulada por el gabinete cultural, la Misión Cultura Corazón Adentro, Fundacultura y Casa del Alba para presentar al público un excelente repertorio musical perteneciente al cultor venezolano Francisco Pacheco e interpretada por la orquesta Latinocaribeña y el Ensamble de Voces Barinas.

“Esta hermosa muestra es un homenaje que les rendimos a las hermanas repúblicas de Haití y Cuba y esperamos que el público se apropie de los espacios de la Casa del Alba y disfrute de otra muestra más de las Chavidades Felices por la Paz y la Vida”.

En los próximos días el profesor Adán Chávez, informará sobre la programación pautada para la celebración de la tertulia internacional denominada “Una Proclama de Paz y Amor “, dedicada a Hugo Chávez y su amor por la cultura .

“Dicha programación, tendrá lugar los primeros días del mes de diciembre y está prevista la participación de instituciones culturales nacionales y extranjeras, así como agrupaciones folklóricas del estado y regiones circunvecinas”.

COMPARTIR